..

Roban 245 mil pesos del galpón de la línea interurbana 35/9

Cuatro delincuentes concretaron durante la madrugada de ayer un asalto al galpón de las líneas de transporte de pasajeros 35/9 y Expreso, en Puerto San Martín, de donde se llevaron 245 mil pesos.

Miércoles 14 de Octubre de 2015

Cuatro delincuentes concretaron durante la madrugada de ayer un asalto al galpón de las líneas de transporte de pasajeros 35/9 y Expreso, en Puerto San Martín, de donde se llevaron 245 mil pesos.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a las 2, cuando los ladrones ingresaron al predio de la empresa Rosario Bus mediante un ardid y redujeron con violencia al sereno.

El galpón y los talleres donde se aprestan las unidades y las dependencias administrativas de la empresa, que tiene en Puerto San Martín una de sus puntas de línea, se ubican sobre la calle Juan Bautista Alberdi 238, a pocos metros de la Municipalidad local y de la transitada calle Córdoba de esa ciudad.

Durante la mañana de ayer circularon versiones referidas a que el monto sustraído a la empresa superaría largamente los 200 mil pesos. Al cierre de esta edición, el dato fue precisado por el representante del Ministerio Público de la Acusación, Leandro Lucente, quien especificó que se trata de 245 mil pesos, que integraban la recaudación de varios días de servicio.

Tras el hecho, los maleantes, escaparon del lugar en un automóvil Chevrolet Corsa, propiedad de otro empleado de la empresa de transporte y que luego fue hallado en las cercanías.

Para ingresar al lugar, habían reducido previamente a un empleado bajo amenazas de muerte y lo condujeron hasta la puerta del galpón obligándolo a que golpeara el portón y a llamar para que el sereno confiara y le franqueara el paso al reconocer la voz de un compañero.

El ardid les dio resultado e inmediatamente se dirigieron hasta una de las oficinas de la empresa y se alzaron con el efectivo.

"Fueron cuatro los delincuentes que ingresaron a la empresa; llegaron hasta el sector donde se deposita el dinero y luego de reducir al vigilador y a un empleado, se llevaron una fuerte suma de dinero a punta de pistola", relató a este diario el titular de la Policía de Investigaciones de la Unidad Regional XVII, Jorge Felio.

A cara descubierta

Según se supo, los cuatro delincuentes que participaron lo hicieron a cara descubierta, aunque ningún empleado pudo identificarlos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS