..

Roban 20 mil pesos de oficina de la Inspección Vehícular de Venado Tuerto

Dos delincuentes ingresaron a la oficina central disparando al aire con un revólver calibre 22. A los empleados los obligaron a tirarse al piso y se llevaron de la caja la recaudación de día.

Martes 13 de Enero de 2015

Alrededor de las 21 de anoche, dos delincuentes ingresaron a las oficinas de Inspección Vehicular Venado Tuerto, ubicada sobre Ruta 33 y Cavanagh, y luego de disparar varios tiros al aire y amenazar al personal se alzaron con la recaudación del día; unos veinte mil pesos.
 
El lugar está ubicado a unos 7 kilómetros del centro de Venado Tuerto, sobre la ruta nacional N° 33, un lugar muy transitado. Los osados delincuentes llegaron hasta el lugar a bordo de un moto y se bajaron con el casco puesto para no ser identificados por el personal y por la propias cámaras de videovigilancia que hay en el lugar.
 
Acto seguido se dirigieron hasta la oficina central disparando en varias oportunidades al aire, presumiblemente con un revólver calibre 22. A los empleados los obligaron a tirarse al piso y se dirigieron hasta la caja. Se llevaron la recaudación de día; aproximadamente unos veinte mil pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS