Revelan a qué jugador argentino quiso asesinar Pablo Escobar

El exjefe de sicarios del capo narco del Cartel de Medellín contó que la idea era colocarle un coche bomba al delantero.

Martes 09 de Octubre de 2018

Parece que el nombre del colombiano Pablo Escobar nunca dejará de ser noticia. Permanentemente trascienden hechos que ponen sobre la mesa al excapo del cartel de Medellín, que fue asesinado hace 25 años. Esta vez, el motivo es que su exjefe de sicarios, Jhon Jairo "Popeye" Velásquez Vásquez, reveló que el exfutbolista argentino Ricardo Gareca fue objetivo militar del narcotraficante.
La guerra entre los carteles de Cali y Medellín era una demostración de quién era el más fuerte. La bomba al edificio Mónaco, donde vivía la familia de Escobar, fue el detonante de una guerra que fue dejando muchos muertos a lo largo de los años.
garrrDOOVx_CX4AE9iLM.jpg

Escobar respondió con un sin número de atentados. Y según contó Popeye, el actual entrenador de la selección de Perú estuvo en su mira.
"Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón lo salvó. Se contempló colocarles choques bombas a él y a los otros jugadores de América de Cali, pero al final no se hizo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});