..

Revelan la intimidad del operativo policial que desbarató la banda que vendía droga en los boliches

El Grupo de Operaciones Complejas de la policía de San Lorenzo grabó con una cámara un allanamiento realizado en Rosario en una causa de una banda narco. 

Viernes 08 de Mayo de 2015

El Grupo de Operaciones Complejas de la policía de San Lorenzo reveló la intimidad del operativo antidroga que realizó bajo las órdenes de la secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione, y que permitió desbaratar una banda de narcotraficantes que distribuía drogas en boliches de la ciudad de Rosario. 

En total se realizaron 45 allanamientos, que dejaron un saldo de 15 detenidos. Se secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana, pastillas de éxtasis y LSD. Los operativos se realizaron en forma simultánea en Rosario, Venado Tuerto, Granadero Baigorria y Alvear. 

En las imágenes puede verse el trabajo de las fuerzas de seguridad en un departamento ubicado en pleno centro de Rosario. Viglione señaló que en los procedimientos se descabezó una banda que "comercializaba y distribuida material estupefaciente, deteniendo a los principales líderes".

"Esta es una banda que tenía su clientela en un estracto de la sociedad alta por el tipo de estupefaciente que comercializaba, que es muy caro. Por eso operaba en el micro y macro centro de Rosario. En eso tiene que ver el delivery o el contacto personal de sus líderes o responsable con la persona para hacerle llegar la droga", sostuvo Viglione.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS