..

Remodelaron una plaza pública en Venado

Venado Tuerto.— Vecinos de esta ciudad decidieron a través del Presupuesto Participativo (PP) realizar obras en la plaza Soberanía Nacional del barrio Villa Casey. Las remodelaciones y mejoras...

Jueves 12 de Julio de 2012

Venado Tuerto.— Vecinos de esta ciudad decidieron a través del Presupuesto Participativo (PP) realizar obras en la plaza Soberanía Nacional del barrio Villa Casey. Las remodelaciones y mejoras fueron inauguradas días atrás con juegos y actividades para niños organizados por la Dirección de Deportes y con la colaboración de ex combatientes de Malvinas que sirvieron el chocolate caliente.

El intendente José Luis Freyre dijo que "este tipo de obras revitalizan estos espacios de uso público, que deben ser usados para recreación y descanso de la familia. Es muy importante y grato que la iniciativa partió de los propios vecinos a quienes les adelantamos que estamos trabajando para fortalecer las luminarias de la plaza y hacer recambio en el barrio en general".

Por su parte, el presidente de la vecinal del barrio anfitrión, Raúl Britos, destacó la importancia que las mejoras tienen para los vecinos e instó a cuidar la plaza, para que siempre sea un lugar de encuentro para todos. "Agradezco el acompañamiento de los vecinos que eligieron este proyecto, y también a las autoridades municipales y sus distintas áreas, que trabajaron para que podamos disfrutar de este espacio", manifestó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario