RE/MAX EXCLUSIVO inauguró su nuevo concept store y pone en marcha un especial programa de fidelización para sus clientes basado en el servicio.
RE/MAX EXCLUSIVO inauguró su nuevo concept store y pone en marcha un especial programa de fidelización para sus clientes basado en el servicio.
Ofrecen cortesías especiales, recompensas atractivas y experimentales. Buscan construir una conexión emocional con sus clientes a través de sorpresas y deleite demostrando cuánto se preocupan por ellos.
Algunas de esas acciones en marcha:
- Servicio de Aguas de calidad premium: Crearon una botella de diseño Icónico inspirada en la Inauguración del nuevo Concept Store. Con gran valor artístico y basándose en principios de desarrollo sustentable. Es el primer modelo de una serie de diseños coleccionables.
- Semana de la Dulzura: Sorprendió a sus clientes con un servicio de Candy inspirado en el carácter del edificio industrial que la propiedad tiene.
RE/MAX EXCLUSIVO apuesta a estar presente en la vida diaria de los clientes y declara que es la manera perfecta de aumentar la promoción, el compromiso y el boca a boca positivo de su firma.