..

Recreo: tres adolescentes se enfrentaron a cuchillazos a la salida de una escuela técnica

El violento hecho sucedió esta mañana. Uno de los chicos sufrió graves lesiones en el tórax, mientras que los otros dos resultaron con cortes leves.

Miércoles 04 de Septiembre de 2013

Tres jóvenes se enfrentaron esta mañana con armas blancas en inmediaciones de una escuela técnica de la localidad de Recreo.

Según las primeras informaciones, la gresca se originó cerca de las 11.30 cuando dos hermanos de 14 y 17 años se enfrentaron con otros dos alumnos de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 399 "Gastón Gori", ubicada en Cafferata y Storni de esa ciudad lindante con el norte de la capital provincial.

De acuerdo al relato policial, dos alumnos de primero y segundo año del establecimiento fueron abordados a la salida por dos hermanos que viven en las cercanías, de 17 y 14 años, y se  inició una discusión que derivó en una pelea que incluyó armas blancas.

Fue allí cuando un adolescente de 17 años recibió una herida punzante en el tórax, por lo que fue trasladado hasta el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde permanece internado.

En tanto los otros dos lesionados fueron atendidos en el hospital Protomédico Manuel Rodríguez, uno de ellos con un corte en el cuero cabelludo y el restante con una lesión en un brazo.

Intervino en el hecho personal de la comisaría distrito 16 de Recreo, con conocimiento de la Justicia de Menores. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario