..

Reclaman la apertura de acceso a la autopista en Timbúes

El jefe comunal de Timbúes, Amaro González, dijo que “está faltando voluntad política del gobernador”. Además pidió a la Nación que se arregle la deteriorada ruta 11.

Viernes 04 de Marzo de 2016

El jefe comunal de Timbúes, Amaro González, reclamó el arreglo de la ruta nacional 11 que está muy deteriorada en el tramo de la localidad y el acceso a la autopista que, desde hace un tiempo, está cerrado impidiendo a miles de vehículos circular por esa vía.
  González expresó preocupado : “El estado de la ruta 11 es terrible, voy a reiterar mi pedido al gobierno nacional de la necesidad que tenemos los timbuenses y los vecinos de la región de reconstruir la ruta nacional 11, un tramo de aproximadamente 2,7 kilómetros, en estos días hemos tenidos inconvenientes con el servicio de transporte de pasajeros que se suspendió por momentos en su paso por Timbúes, ocasionándole un serio trastorno a todos”.
  Y agregó “en razón de ello con nuestros coches, transporte escolar y colectivos compensamos llevando a nuestra gente a su lugar de trabajo pero los timbuenses aportamos mucho económicamente al país y a la provincia y consideramos que nos merecemos ser escuchados y atendidos en nuestro reclamo”.
  En cuanto al acceso a la autopista Rosario-Santa Fe, que está cortado en Timbúes dijo que “ciudades como Bermúdez, San Lorenzo con tres ingresos y Puerto San Martín necesitan en forma inmediata la apertura de este acceso a la autopista. Con un gran esfuerzo de la comuna de Timbúes y del municipio de Puerto San Martín, mediante una gestión, logramos el acceso por la colectora a la autopista y hoy nos está faltando la voluntad política del gobierno de la provincia para abrirnos el acceso. Con el senador Armando Traferri vamos a solicitarle al gobernador Miguel Lifschitz que acelere esta solución que la región necesita imperiosamente, teniendo en cuenta el aluvión de miles de camiones que transitarán por nuestras localidades como consecuencia del inicio de la cosecha de la soja en nuestros puertos”.
  El dirigente justicialista, que fue reelecto como jefe comunal de Timbúes, además se refirió a la crítica situación por la que atraviesa el justicialismo santafesino. Y manifestó :“Tengo una preocupación especial por la situación del PJ de Santa Fe, con compañeros que no cobran sus salarios desde hace muchos meses, algo inconcebible porque nosotros los justicialistas priorizamos el trabajo y levantamos las banderas de la justicia social, los legisladores, intendentes y jefes comunales que representamos a este partido debemos dar una solución en forma urgente”.
  Por otro lado, respecto de su intención de presidir el PJ dijo “como militante del PJ de Santa Fe es un sueño conducir nuestro partido a la reconquista del gobierno provincial. Estamos conversando con dirigentes para ver qué podemos aportar en este momento de incertidumbre, para que terminemos con la lista de unidad que lo único que logró en los últimos años es achatar a la militancia y hacer que los compañeros se queden más en su casa sin militar para el resto de la sociedad. Hay que perder el miedo a participar estamos en un momento en donde no hay liderazgos fuertes que puedan entorpecer el trabajo de la militancia”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario