Transatlántica Compañía Financiera S.A.

Rebanking incorpora servicios financieros y acelera su crecimiento

La app de Transatlántica Compañía Financiera superó los 250.000 clientes en todo el país.

Jueves 11 de Junio de 2020

A menos de un año de su lanzamiento al mercado, la app de Transatlántica Compañía Financiera superó los 250.000 clientes en todo el país.

Las restricciones derivadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio llevaron a que muchas personas tuvieran que acelerar su adopción a la tecnología. Así, uno de los sectores que más creció durante este período fue el financiero digital. Según un relevamiento realizado por la Cámara Argentina de Fintech, el uso de las aplicaciones financieras se multiplicó en un rango de entre 120% y 800%. Esto se debe a que ofrecen productos y/o servicios que facilitan la vida de las personas, más aún en un contexto como el actual que exige reducir el contacto físico.

Rebanking es una de ellas: la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A., entidad regulada por el Banco Central de la República Argentina, opera de forma 100% online, las 24 hs. del día y los 365 días del año, prescindiendo así de la presencia física de clientes y empleados. Su llegada al mercado fue hace apenas 11 meses y ya suma más de 250.000 usuarios activos, registrando 75.000 aperturas de cuentas durante mayo.

Estamos experimentando un crecimiento muy grande en nuestra app, que se ve reflejado en la adopción de nuevos productos y servicios, así como también en la apertura de nuevas cuentas. Hoy podemos decir que el contexto actual aceleró la masificación de los servicios financieros digitales. Antes de esta situación, migrar a la banca digital era algo optativo, ahora se convirtió en algo necesario para muchas personas”, asegura Stefano Angeli, CEO de rebanking.

Con el objetivo de acompañar a los clientes en sus necesidades más urgentes, rebanking sumó recientemente préstamos personales “reTuyo” a su oferta de productos. De esta manera, y a través de la app, los usuarios pueden acceder a una suma máxima de $600.000 a pagar entre 12, 18 y 24 cuotas con la primera cuota diferida a partir de los 60 días.

A su vez, abriendo una cuenta (“reCuenta”), pueden cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), realizar transferencias a cualquier CBU o CVU y obtener intereses automáticamente sin inmovilizar su dinero, ya que se trata de una caja de ahorro remunerada. También pueden disponer sin costo de una caja de ahorro en dólares, realizar operaciones de cambio con las mejores cotizaciones del mercado, plazos fijos, pagos de servicios, y obtener una tarjeta de crédito .re American Express Green gratis de por vida.

Buscamos convertirnos en la entidad regulada con mayor oferta del sector financiero, ofreciéndole a los usuarios de todo el país el nivel de servicio, transparencia y simpleza que desean. A su vez, buscamos ser pioneros en educación financiera, queremos empoderar a nuestros clientes y mejorar su relación con el dinero. Esto lo hacemos a través de una plataforma diferente, más eficiente y diseñada desde las necesidades del cliente” afirma Angeli.

Rebanking cuenta con el respaldo del Grupo Transatlántica, grupo de empresas de servicios turísticos, financieros y real estate más consolidado de la República Argentina, con más de 50 años de trayectoria.

¿Te gustó la nota?