..

Realizarán un estudio de desagües pluviales en Pérez

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, se reunió ayer con el intendente de Pérez, Alejandro Marinsaldi, en la sede ministerial ubicada en Rosario y tuvo por objetivo analizar la situación hídrica de la localidad...

Miércoles 26 de Febrero de 2014

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, se reunió ayer con el intendente de Pérez, Alejandro Marinsaldi, en la sede ministerial ubicada en Rosario y tuvo por objetivo analizar la situación hídrica de la localidad que pertenece a la cuenca del Arroyo Ludueña y dar continuidad a las obras de protección contra inundaciones.

Los funcionarios acordaron realizar un estudio integral de los desagües pluviales, a fin de poder dar seguir las obras contra las inundaciones que se vienen ejecutando en la ciudad de Pérez.

Mejoras. Durante la reunión, Ciancio destacó parte de esas obras como ser "dos canales y cinco alcantarillas que permiten mejorar los desagües de precipitaciones en la zona sur de la ciudad de Pérez, al tiempo que optimizan el escurrimiento de las agua sobre la ruta 33, entre esa ciudad y la localidad de Zavalla".

Finalmente, el ministro recordó que también se está trabajando con la Secretaría de Aguas y Aguas Santafesinas SA "en tres perforaciones de explotación de agua, específicamente en el barrio Cabín 9, para mejorar la calidad de agua de los vecinos".

Puertas abiertas. En tanto, Marinsaldi indicó que "es muy importante para nosotros saber que cada vez que lo necesitamos tenemos las puertas abiertas de este Ministerio, que siempre ha respondido a los requerimientos e inquietudes".

Del encuentro en la sede ministerial de Rosario también participaron el secretario de Aguas, Fernando Mussi, y el secretario de Obras Públicas Municipal, Alejandro Pérez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario