La Región

Realizan en Carcarañá el festivalPsicotropía

En parque Sarmiento de Carcarañá este viernes y sábado se realizará la cuarta edición de Psicotropía.

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

En parque Sarmiento de Carcarañá este viernes y sábado se realizará la cuarta edición de Psicotropía. En el festival participarán más de 20 bandas en dos días, con tres escenarios, camping, feria de discos y remeras, artistas y artesanos, bufet y otras atracciones.

Al encuentro lo definen como un "festival por la re-evolución de la música y el arte", y se desarrollará al ritmo de numerosas bandas y artistas de la escena local y nacional.

Tras recomendar llevar carpa y conservadora, ya que la entrada incluye el camping y acceso a las piletas, los organizadores señalaron que esta confirmada la actuación de Sur Oculto, Lima Sur, Río Chino, Pampa Trash, Jellyhead, Hungría, Elefante Guerrero Psíquico Ancestral, Automaton, Cepillo, Cromattista, La Negra Nieves, Groovin' Bohemia, Los Cuentos de la Buena Pipa, Translúcido, Aleph Fitzca Camadour, Mambo Gratis, Mauro Atardecer, Naub, Farben, Ex Empleados de la Nasa, El PCC, Clásica Mentira, Unexcoder y Wiradjuri, grupos y cantantes todos con trayectoria regional y nacional.

Este año el festival amplía su propuesta con tres escenarios, radio en vivo de la mano de Planeta Cabezón, servicio de gastronomía, cerveza artesanal, sellos discográficos, talleres y sorpresas, según indicaron.

Las entradas anticipadas se pueden obtener on line a través de Evenbrite (www.psicotropiar.com/entradas) y también en locales de Rosario, Carcarañá, Cañada de Gómez y Casilda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario