..

Ramos ponderó las obras del Gasoducto Noroeste

"Lo bueno de este obrador es que no va a ser el único”, dijo el funcionario. “Ya se adjudicaron 643 kilómetros de traza troncal y 1.500 de traza secundaria”, continuó.

Sábado 17 de Enero de 2015

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, recorrió esta semana el obrador del gasoducto de derivación de la traza troncal del Gasoducto del Noreste Argentino), ubicado en la localidad de San Justo, una obra que viene a saldar “una enorme deuda que tenía nuestro país. Lo bueno de este obrador es que no va a ser el único”, dijo el funcionario. “Ya se adjudicaron 643 kilómetros de traza troncal y 1.500 de traza secundaria”, continuó.

   “Ahora vamos a trabajar con los presidentes comunales para que se hagan las derivaciones necesarias para que llegue el gas a todos los hogares e industrias de la zona. Todo esto genera un escenario de mucho trabajo, coordinación y permanente esfuerzo. Sin dudas, la provincia va a tener la obra que va a posibilitar la profundización del desarrollo de esta zona tan importante”, concluyó.

   Ramos estuvo acompañado por la diputada provincial Erika Gonnet y los presidentes comunales de San Martín Norte, Adrián Scozzina, y de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire, además del concejal de San Justo Mario Rolón.

   En esa recorrida, destacó que “con estas obras que benefician a los santafesinos profundizamos la recuperación energética de la Argentina que comenzó en 2003, mejorando la calidad de vida y generando empleo genuino, reactivando las economías y el consumo interno”. Y destacó la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que a través del Ministerio de Planificación Federal impulsa “obras clave para el desarrollo de una región que durante la década neoliberal era considerada inviable”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS