..

Rafaela: jóvenes juntan firmas para que Deep Purple toque en la ciudad

Un grupo de jóvenes de Rafaela inició una colecta de firmas virtual para intentar conseguir que el grupo de rock Deep Purple llegue ala Perla del Oeste con su música. El famoso conjunto tocará el 14 de febrero próximo en el marco del Cosquín Rock y también se presentará en el Luna Park.

Miércoles 07 de Enero de 2009

Un grupo de jóvenes de Rafaela inició una colecta de firmas virtual para intentar conseguir que el grupo de rock Deep Purple llegue ala Perla del Oeste con su música. El famoso conjunto tocará el 14 de febrero próximo en el marco del Cosquín Rock y también se presentará en el Luna Park..

Según publicó el diario La Opinión de Rafaela, las firmas ya superan las 220 y la cantidad de adheridos crecen rápidamente desde su habilitación, hace unos días. El link para firmar, es  http://www.efirmas.com/349275/index.html y se lo puede hacer tan solo dejando nombre y apellido.

El pedido para la realización del show está dirigido "a algún club, entidad o empresa. La realización de este show no sería imposible, por más utópico que suene el hecho de que un grupo de rock que está entre los mejores mundialmente ofrezca un concierto en una ciudad de mediano tamaño".

En Rafaela ya se han realizado numerosos espectáculos de renombre, algunos del orden internacional, como la actuación de Chayanne en el estadio Monumental de Atlético.

Los jóvenes expusieron que "el organizador recolectaría una buena suma de dinero, ya que vendría gente de otras localidades a presenciar el espectáculo y obtendría un beneficio propio; fans locales y regionales vivirían sencillamente el mejor día de sus vidas; el grupo estará en nuestro país el 14 de febrero para realizar un show en el festival Cosquín Rock y luego en el estadio Luna Park de Buenos Aires para realizar algunos recitales ya que visita el país casi todos los años; sería un hecho histórico para Rafaela y pasaría a ser considerada para ofrecer espectáculos internacionales.

Incluso sugirieron algunos lugares donde podría llevarse a cabo el espectáculo: el estadio Coliseo del Sur, de Ben Hur, con capacidad para unas 3.000 personas; el salón del Centro de Educación Física N° 53 en el balneario municipal, donde ya se han realizado algunos recitales anteriormente, el autódromo, o el hipódromo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario