..

Quisieron robar en una escuela, provocaron daños y debieron suspender las clases

Fue esta mañana en el colegio Nº 1117 Rafael Obligado del barrio La Esperanza de Villa Gobernador Gálvez luego de que intentaran alzarse con las bombas de agua.

Miércoles 25 de Marzo de 2015

Las clases en la escuela Nº 1117 del barrio La Esperanza de Villa Gobernador Gálvez fueron suspendidas en el turno mañana luego de que desconocidos dejaran sin luz ni agua al establecimiento tras intentar robar las bombas de agua.

Personal del establecimiento llegó a primera hora de hoy a iniciar sus actividades luego del fin de semana largo y se encontyraron con numerosos cables de energía cortados. Según informó el portal 12Noticias, al lugar habrían ingresado desconocidos que intentaron robarse las bombas de agua y al no poder lograr su cometido destrozaron los cables dejando sin suministro eléctrico ni agua a la escuela.

Una alta fuente del establecimiento detalló que "cuando llegó el personal, advirtieron que había cables cortados, porque se quisieron robar las bombas de agua, todo los días recibimos las cubas, ya que el problema del agua acá es persistente".

"Con los cables cortados, sin energía y sin agua, me contacte con la supervisora, y ella decidió que al menos en el turno mañana no haya clases, ya que no están dadas las condiciones de seguridad por la gran cantidad de cables cortados", afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS