"Que se pudran en la cárcel", pidió el padre de Paula Perassi

Alberto Perassi pidió hoy justicia por su hija. Al mediodía se leerá el fallo contra los nueve imputados por la desaparición y muerte de Paula Perassi.

Jueves 02 de Mayo de 2019

Alberto Perassi, el padre de Paula, la mujer que desapareció hace siete años y medio en San Lorenzo, dijo esta mañana que "espera un fallo ejemplar" de la Justicia y que los nueve imputados "se pudran en la cárcel". Al mediodía será la lectura de la sentencia.
Perassi se encuentra desde temprano frente al Centro de Justicia Penal donde se realiza una vigilia en espera del fallo que se dictará hoy a las 12 sobre las nueve personas imputadas, entre ellas cuatro civiles y cinco policías.
En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, Alberto afirmó : "Esperamos justicia, nada más. Es lo único que nos queda. Queremos saber qué pasó con Paula y dónde está el cuerpo de mi hija. Hoy, a siete años, no lo sabemos".
perassi2.jpg
Los padres de Paula Perassi esta mañana en el Centro de Justicia Penal. 
Los padres de Paula Perassi esta mañana en el Centro de Justicia Penal.
Perassi admitió que se sintió desilusionado durante todo el juicio "porque ninguno de los acusados habló. Desde el primer día mantuvieron el pacto de silencio. Ahora, esperemos que les den una pena ejemplar".
"Yo siempre decía que no trabajaba para meter preso a tal persona, sino que lo hacía para buscar los huesos de Paula. Hoy sí, digo que estoy esperando que les den una sentencia ejemplar y que se pudran en la cárcel", manifestó Alberto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});