Martes 22 de Noviembre de 2022
La decepción de los hinchas argentinos motivó al lanzamiendo de una insólita petición para que el ex presidente Mauricio Macri no vaya más a ver la selección argentina. Al parecer, al ex mandatario lo tildan de "mufa" y es por eso que lanzaron la solicitada en Change.org.
“Para que Macri no mufe el Mundial de la selección argentina”, reza la petición lanzada por un portal en redes sociales y ya había superado las 600 firmas.
Varias personas comentaron que “donde va es mufa” y que firman el documento porque quieren que Argentina sea campeón mundial.
Macri, presidente ejecutivo de la Fundación Fifa y rodeado de jeques sauditas y qataríes, vio el partido desde un palco del estadio Lusail.
El expresidente y extitular de Boca Juniors llegó a Qatar el fin de semana y en principio tiene previsto permanecer allí un mes.
Aunque no se informó oficialmente su agenda, Macri también participará de distintas actividades junto al presidente de la Fifa, el suizo Gianni Infantino.
Días atrás, el referente del PRO dio como candidatos al Mundial a Portugal, Francia y Alemania, al que calificó de “raza superior”, una expresión que cosechó duras críticas, lo que lo llevó a pedir disculpas públicamente después.