Giroud aseguró que Francia pasó a semis porque le ganó a Inglaterra "en el terreno mental"
"Estoy muy orgulloso de este equipo", destacó el delantero, que afianzó su condición de mejor artillero francés de todos los tiempos.

Sábado 10 de Diciembre de 2022

El delantero francés Olivier Giroud, autor del gol de la victoria contra Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, aseguró que buscaron el triunfo en el terreno mental.

"Hemos ganado en el terreno mental. Estoy muy orgulloso de este equipo", destacó el delantero, que afianzó su condición de mejor artillero francés de todos los tiempos.

En esa sintonía, agregó: "Es extraordinario. Hemos trabajado muy bien defensivamente tras haber abierto el marcador. Me recordó lo que hicimos contra Bélgica (en semifinales) en 2018".

Giroud agregó que tras el empate inglés de penal supieron reaccionar. "Sabíamos del gran potencial de esta generación inglesa y hemos logrado un partido muy sólido, con mucha solidaridad entre nosotros", señaló.