..

Protestas de Funes City y Town ante el municipio

Ante una nueva protesta llevada a cabo por parte de fiduiciarios de los emprendimientos Funes City y Funes Town en las inmediaciones de la Intendencia, el municipio salió a aclarar que todavía...

Viernes 21 de Junio de 2013

Ante una nueva protesta llevada a cabo por parte de fiduiciarios de los emprendimientos Funes City y Funes Town en las inmediaciones de la Intendencia, el municipio salió a aclarar que todavía no se han terminado de cumplimentar los requisitos para la efectivización de la reserva fiscal por un monto aproximado de 13.500.000 pesos, según lo exigido por la ordenanza 288/85.

En ese rumbo, detallaron que entre las actuaciones efectuadas hasta la fecha se hizo la convocatoria y asamblea del comité ejecutivo de tierras para evaluar los lotes ofrecidos en garantía para el cumplimiento de la reserva fiscal. Además, se concretó la valuación por parte del comité de los lotes ofrecidos y el municipio confirmó que la cantidad de metros cuadrados en lotes ofrecidos para garantizar la mencionada reserva fiscal, no alcanzan a cubrir el monto de la misma.

El Grupo Lands (responsable de los emprendimientos) deberá complementar la oferta con otros 15 mil metros cuadrados. La efectivización de la reserva fiscal es un requisito sine qua non, exigido por ordenanza para obtener la aprobación definitiva del emprendimiento.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario