Estrictamente social

Protección, vanguardia y estilo

Tendencias en gafas para disfrutar del sol con una variedad de diseños, materiales y colores.

Miércoles 04 de Noviembre de 2020

¿Fanática de las gajas? Esta temporada 2020/2021 viene con una mezcla de estilos, pero lo que predomina es el tamaño. Quizá para competir con el barbijo, este año los modelos de lentes de sol son grandes y llamativos, mezclando estilos futuristas, retro, vintage, aviador tradicional, formatos hexagonales, rescatando también modelos de temporadas anteriores.

Una gama de diseño amplia, para todos los gustos y tipos de rostros.

FORMATOS

REDONDOS DE GRAN TAMAÑO: Ideal para caras afiladas, ya que suaviza el contorno del rostro y ofrecen gran protección.

AVIADORES: Son modelos adaptables tanto para hombres como mujeres, vigentes en todas las temporadas.

FORMAS GEOMÉTRICAS: Para quienes desean romper el molde, las gafas de sol hexagonales con un puente superior realmente se destacan.

Las cuadradas de gran tamaño son muy aceptadas, aunque no necesariamente funcionen en todos los tipos de rostros.

También tenemos las triangulares anguladas, que, dependiendo de cómo estén anguladas, pueden cambiar ligeramente la forma de la cara.

DEPORTIVAS: Si el estilo urbano es el que te define, las gafas de sol deportiva te sorprenderán. En esta temporada se viene con ángulos agudos, colores divertidos y elementos reflejados.

COLORES EN MARCOS Y VIDRIOS

En lo que son las monturas de los lentes de sol se destacan el carey, blanco, negro y materiales transparentes de colores.

En vidrios, encontramos el color rosa para las que quieren un toque bien femenino; los amarillos o cálidos son uno de los preferidos por las marcas y el degrade, que debido al aligeramiento gradual de arriba a abajo, protegen los ojos y le permiten ver a través de la parte inferior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS