..

Propuesta para la clase media

Tierra de Sueños apunta a la clase media y media alta. El grupo inversor es Aldic Emprendimientos Inmobiliarios, titular de varios fideicomisos de emprendimientos y complejos de Funes.

Domingo 20 de Julio de 2008

Tierra de Sueños apunta a la clase media y media alta. El grupo inversor es Aldic Emprendimientos Inmobiliarios, titular de varios fideicomisos de emprendimientos y complejos de Funes. Además son los organizadores de la Expoverano Funes que se hace en enero y reúne a más de 30 inmobiliarias, estudios de arquitecturay constructoras.

En la preventa los emprendedores se sorprendieron porque se comercializaron 100 lotes en solo 25 días cuando la meta era venderlos en cuatro meses. La segunda oferta comprenderá 200 terrenos más y comenzará en agosto.

Los terrenos se pueden adquirir pagando un anticipo y 60 cuotas fijas en pesos con financiación propia. Para los terrenos residenciales estándar que tiene 11,80 por 35 metros la entrega es de 10 mil pesos y 60 cuotas de 683 pesos. Luego del lote 200 se venderán solo de contado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario