Banco Macro

Programa Naves Federal 2021. Inscripciones de Macro y el IAE

Por séptimo año consecutivo están abiertas las inscripciones al programa

Lunes 10 de Mayo de 2021

En conversación directa con el gerente divisional de Santa Fe, Pablo Cáceres, comentó que ésta será la séptima edición consecutiva con alcance nacional y la segunda con participación a distancia. Desde 2015, el programa lleva invertidos más de 64 millones de pesos en más de 3.900 proyectos y participaron más de 8.100 emprendedores.

Al igual que el año pasado, habrá nueve sedes centrales: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Provincia de Buenos Aires. Podrán anotarse emprendedores de todas las provincias de Argentina, se becará de forma completa un total de 900 proyectos, 100 por sede, en los que participarán más de 2.700 emprendedores.

La modalidad, con motivo de las restricciones sanitarias vigentes, será completamente virtual. NAVES está enfocado en emprendedores, PyMES y startups que buscan perfeccionar su modelo de negocios e innovar en su gestión. Sin embargo, el enfoque no abarca únicamente las nuevas ideas de negocios, sino proyectos de ampliación y creación de nuevas unidades en empresas existentes, o transformaciones estructurales en firmas con cierta trayectoria.

Según expresó Cáceres: NAVES Federal es un programa que colabora activamente con todos los emprendedores y llega a todos los rincones del país. Lo hacemos en conjunto con la escuela de Negocios del IAE, lo que le da excelencia académica. Fundamentalmente es una ayuda a los emprendedores en el recorrido de transformar una idea en un negocio”.

En la competencia se pueden presentar proyectos de todas las industrias. Participan en NAVES Federal casos de todos los sectores: salud, educación, agro, diseño, tech y apps, gastronomía, turismo, sustentabilidad y más, inscribiéndose, dependiendo del avance del proyecto, en tres categorías: Idea de negocio, empresa naciente, nuevo proyecto de empresa en marcha.

El gerente divisional nos comentó, además, “…el inicio de la competencia será el 26 de mayo para las sedes: Mendoza, Neuquén, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires; y el 31 del mismo mes para las plazas: Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy y Misiones y los interesados podrán inscribirse a la competencia ingresando en: https://www.macro.com.ar/naves”

Los seminarios a cargo de profesionales del IAE Business School serán dictados en forma remota sincrónica con el objetivo de que los participantes puedan interactuar y hacer consultas en el momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario