Prisión preventiva para un hombre que golpeó con un martillo y violó a su expareja

El agresor la había ido a buscar a Cañada de Gómez y luego la trasladó a Rosario.

Sábado 02 de Diciembre de 2017

La Justicia dictó la prisión preventiva para un hombre de 44 años acusado de secuestrar, agredir y abusar sexualmente de su expareja, quien permanece internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando la víctima, de 39 años y quien vive en Cañada de Gómez, fue secuestrada por su expareja -quien estaba acompañado de otro hombre- y la trasladó hasta su domicilio de Calvo al 1300, en la zona noroeste de Rosario, donde la atacó con un martillo y abusó sexualmente de ella.
Como consecuencia de los golpes recibidos, la mujer fue atendida por el Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos Sexuales y derivada con politraumatismos al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece internada.
Hoy, en la audiencia, Miguel N., de 44 años, la fiscal Nora Marull, de la Unidad de Delitos Sexuales, le imputó los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, amenazas coactivas calificadas, lesiones leves y abuso sexual con acceso carnal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario