primicias

Volvió a sonreír

Miércoles 14 de Enero de 2015

Nazarena Vélez y Marcelo Consentino estuvieron poco más de una hora en la playa. Ambos disfrutaron de un día soleado en Mar del Plata. Tomaron mate, hicieron fotos sobre las rocas y terminaron empapados.

"Decir que es el hombre que me devolvió la sonrisa sería poner una esperanza en algo que no sé cómo va a terminar. Se preocupa por mí como lo hace la gente que realmente me quiere", señaló Nazarena en una nota con la revista Gente.

En las fotos que muestra la publicación, se los puede ver sacándose fotos a orillas del mar y charlando amigablemente.

Nazarena y Consentino tienen una relación que excede de la actriz y del directo. Ella y Carmen Barbieri protagonizan Leonas, una obra donde se viven momentos muy emotivos tanto arriba como abajo del escenario. La aparición de Carlín le pone a la gente la piel de gallina. Igual que el apoyo que recibe Nazarena cuando deja el teatro.

De todas maneras, Marcelo no le pide a la mujer de la que está enamorado ningún tipo de exigencias: "No está pendiente de si hoy le respondo o no. Ni de qué me pasa con él o qué siento. No está especulando en acercarse para robarme un beso", remarcó la actriz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS