primicias

Una pareja tuvo sexo en una oficina sin percatarse que eran observados

Los amantes dieron rienda suelta a sus deseos en una oficina mientras que toda la clientela de un bar los estaban viendo. Las imágenes son furor en las redes.

Martes 03 de Febrero de 2015

Era una noche de viernes como otra cualquiera en la localidad de Christchurch, Nueva Zelanda. Los clientes de un bar toman una cerveza después del trabajo cuando, de pronto, sus ojos no dan crédito de lo que ven. En una oficina cercana una pareja da rienda suelta a su pasión sin saber que están siendo observados por decenas de personas.

Según informa el diario Daily Mail, la pareja se quedó en la oficina haciendo algo más que horas extras. El encuentro sexual entre ambos, en el edificio de la empresa Marsh Ltd, se convirtió en todo un espectáculo. El edificio acristalado y las luces encendidas permitieron a los curiosos grabar y fotografiar la escena para después convertirla en la estrella de las redes sociales.

Pero su apasionado encuentro en la oficina podría hacerles perder su trabajo. El presidente ejecutivo de la empresa afirma que están estudiando el asunto muy seriamente, ambos han sido identificados y se les ha abierto un expediente.

Fuente: Telecinco

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario