primicias

Se enfrentaron por una famosa en la previa del clásico

Fernando Cavenaghi y Agustín Orión se cruzaron en la gala de los personajes del año de la revista Gente. Ambos pelearon por conquistar a la misma rubia. ¿Quién se la ganó?

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

En las últimas horas tuvo lugar el clásico evento anual de la tapa de los personajes del año de revista Gente. Allí, entre los presentes, se encontraban dos figuras de Boca Juniors y de River Plate.

Ellos son Agustín Orion, por el lado de Boca, y Fernando Cavenaghi, por parte del equipo millonario. Lo cierto es que ambos referentes de sus clubes se pelearon por conquistar a la misma mujer.

Sí, aunque suene increíble fue así. El arquero y el delantero se disputaron conquistar durante toda la noche a Nazarena Vélez.

Ambos futbolistas no pararon de tirotear a la rubia durante toda la fiesta. El resultado fue negativo para ambos ya que Naza no les dio bola y ninguno pudo persuadirla.

En la previa al superclásico copero del jueves, Agustín y Fernando disfrutan de sus tiempos libres tratando de seducir a mujeres del medio.

Los dos fueron con los tapones de punta por la actriz pero no tuvieron éxito. Otro clásico de los futbolistas. Esta vez, los deportistas no pudieron salirse con la suya.

Otra vez será muchachos. A preocuparse por el partido de copa.

Fuente: Primicias Ya.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario