Victoria y Stefanía Xipolitakis están disfrutando de su mejor momento de explosión mediática.
Victoria y Stefanía Xipolitakis están disfrutando de su mejor momento de explosión mediática.
Peleadas a muerte, las Mellizas Griegas fueron elegidas para realizar la tapa del próximo número de la revista Maxim.
El ejemplar que estará mañana en la calle dará que hablar ya que la sesión de fotos resultó escandalosa.
Dicen que fue una producción de fotos muy incómoda para todos los que estaban presentes debido a la enemistad que tienen ambas rubias.
En tanto, ayer en Intrusos, Stefanía denunció públicamente que el ex novio de Victoria, Cristian Silva, le pegaba a su hermana.
Por su parte, Vicky ratificó los dichos de Stefy: Cristian me tiró del auto y me sacó semidesnuda a la calle a patadas, contó.
Más allá de las acusaciones mutuas y la distancia, las Mellizas Griegas están disfrutando de su gran explosión mediática.