primicias

Marcela Tinayre llega esta noche al país para acompañar a Juana Viale

Se confirmó que Marcela Tinayre se encuentra en Europa pero que está regresando a Buenos Aires.La madre de la actriz, Marcela Tinayre, se encuentra de viaje en Europa y, enterada de la triste noticia, adelantó su regreso para esta noche.

Miércoles 25 de Mayo de 2011

Se confirmó que Marcela Tinayre se encuentra en Europa pero que está regresando a Buenos Aires.

La madre de la actriz, Marcela Tinayre, se encuentra de viaje en Europa y, enterada de la triste noticia, adelantó su regreso para esta noche.

Oscar González Oro, amigo íntimo de Marcela Tinayre, madre de Juana Viale, confirmó que la hija de Mirtha Legrand se encuentra en Europa pero que está regresando para acompañar a su hija.

El embarazo no estaba teniendo complicaciones, si no Marcela se hubiese quedado con ella, porque siempre está pendiente de sus hijos. En el anterior parto, en Chile, que Juana estuvo complicaciones, Marcela siempre estuvo a su lado, aseguró.

El conductor también contó que Mirtha Legrand, su abuela, se encuentra muy mal. Chiquita se acaba de enterar y está muy mal, confió el animador, avalando la información brindada por Primiciasya.com.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario