primicias

Madonna se convertirá en un Comic

La editora BlueWater Comics sumará en agosto 2011 el nombre de Madonna a su colección Female Force. El libro ilustrado sobre la trayectoria profesional y personal de la Reina del Pop consta de 32 páginas.

Domingo 26 de Junio de 2011

La serie Female Force, encarga de contar historias de grandes mujeres en versión comic, eligió a su tercera protagonista quien fue nada más y nada menos que la reina del pop, Madonna.

La historia de la cantante será escrita por CW Cooke y las ilustraciones correrán a cargo de Michael Johnson, según informó la CNN. Saldrá al mercado con un precio de 2,80 euros.

La editorial Bluewater Productions Inc plasmará en 32 páginas los altibajos de la carrera de la diva del pop.

Es una nueva entrega de la serie Female Force, que refleja historias de mujeres con carácter y que ya repasó las vidas de la presentadora Oprah Winfrey y la madre de las aventuras de Harry Potter, J.K. Rowling. Otra de las entregas fue la vida de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.

Para poder ver las viñetas que recorrerán la vida de Madonna habrá que esperar. Hasta agosto no saldrá la primera edición, que ya se espera que sea un éxito de ventas, publicó este domingo El País , de España. (a24.com)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario