primicias

"Luna tiene todo para transformarse en ídolo de Rosario Central"

Edgardo Bauza, técnico de Liga de Quito, destacó que el delantero "es un jugador con un corazón enorme y uno lo termina queriendo". Dijo que el equipo tiene un camino "largo y difícil"

Martes 06 de Agosto de 2013

El entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauza, señaló que "jamás dudé de lo que le puede dar Luna a Central, tiene todas las condiciones para transformarse en un ídolo más de Central por su entrega, es un jugador con un corazón enorme y uno lo termina queriendo".

En declaraciones al programa "Ultima jugada", que se emite por La Tres, el Patón, tras ver el partido el último domingo junto a su cuerpo técnico, expresó sentirse muy contento por el rendimiento de Central y dijo compartir con el entrenador Miguel Angel Russo que los auriazules tienen por delante "un camino largo y difícil. Vi un equipo muy comprometido con la idea futbolística, si logra mantener la presión constante sobre el rival, Central se transformará en un equipo difícil".
 
Para el ex DT canalla, "Central fue muy superior a Quilmes pero es el primer partido y no se puede tomar como medida" aunque sí dio lugar a la ilusión del hincha al considerar que pudo ver "un equipo sólido, que está fortalecido desde lo anímico para afrontar lo que viene. Hablé con muchos hinchas, también mi hijo está muy entusiasmado con este Central y es bueno eso, pero hay que estar tranquilos", manifestó el técnico de Liga de Quito.

También destacó el acople de los refuerzos pese al poco tiempo de adaptación y destacó el trabajo del goleador Carlos Luna, a quien conoce de su paso en Liga de Quito. "Hablé con la gente de Liga para que facilite la llegada de Luna a Central pero no tuve nada que ver con su arribo, fue gracias a una muy buena gestión del presidente (Humberto) Speciale y es mérito de Russo haberlo elegido".

El Patón se mostró muy satisfecho con el juego y la personalidad del Chino, a tal punto que lo ve con buen futuro en Arroyito. "Jamás dudé de lo que le puede dar Luna a Central, tiene todas las condiciones para transformarse en un ídolo más de Central por su entrega, es un jugador con un corazón enorme, uno lo termina queriendo", manifestó Bauza.

También destacó que "están dadas las condiciones para que haya un cambio positivo en Central. Se están haciendo las cosas muy bien en divisiones inferiores y Russo junto a Speciale armaron un plantel para que Central empiece a ser protagonista". El Patón remató que "veo al club retomando el lugar de privilegio que su historia indica, le digo al hincha que mantenga la ilusión y apoye incondicionalmente como siempre".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario