primicias

Loco suelto: con una motosierra se pasó de la raya con la broma

La cruel broma del ruso VitalyZDTV es quizá una de las más realistas y aterradoras con motivo del Halloween, que se celebra el 31 de octubre.

Lunes 20 de Octubre de 2014

Un psicópata que carga una motosierra y destroza a un hombre para luego perseguir a asustados transeúntes es la broma sangrienta unas semanas antes de Halloween. El video, subido el 15 de octubre, tiene más de 24 millones de reproducciones.

El video es protagonizado por Nick Santonastasso, quien nació sin piernas y con sólo una mano debido a un raro padecimiento conocido como síndrome de Hanhart.

Lo muestra a Nick cubierto de sangre mientras grita por ayuda.

El creador del video, el usuario de YouTube VitalYZDTV, explicó que decidió pedir a Nick que participara en la realización de la broma a fin de demostrar que todo mundo tiene potencial sin importar quien seas. Nick es uno de los pocos en el mundo con síndrome de Hanhart que lograron sobrevivir.

Para hacer más realista la broma, el realizador afirma que pasó cinco horas caracterizando a Nick.

Ya había hecho en el pasado otras bromas que hicieron pasar momentos muy desagradables a varias personas pero estas bromas que ya son moneda común en la vida real y en YouTube se están pasando de la raya.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario