primicias

Escote sexy y tuit enigmático

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Viviana Canosa (43) se asumió, con mucho humor y autoestima en el comienzo de la segunda emisión de Zapping (América). Llamó la atención que se haya atrevido a lucir un osado look, la conductora captó la mirada de todos con un sexy escote sin corpiño.

En tanto, durante la mañana del martes, después del debut de Canosa, Jorge Rial publicó un sugestivo tweet: "Ya quiere cambiar un productor. Nada. Eso". ¿Habrá sido un tiro por elevación para su ex competidora?

Lo cierto es que la periodista se vistió con un trajecito blanco tras lo cual había una remera que mostraba bastante, sumado a los movimientos de sus brazos que resaltaban las curvas de sus lolas. "Saben lo que son las MILF, ¿no? Son las mujeres que tenemos hijos y además estamos recontragarch…", se hizo cargo la mamá de Martina y esposa de Alejandro Borensztein.

Un rato después, José María Muscari, panelista invitado, vio la producción de fotos sensuales que había hecho semanas atrás y afirmó: "Después de ver la tapa de la revista Gente, me parece que me vuelvo heterosexual y te doy".

El promedio de rating del debut de Zapping fue 5.2 puntos, en un programa que (como sucede con cada estreno) no tuvo cortes. La competencia directa, Bendita, cosechó 7.4. Y los números del segundo día, hasta que llegó la Cadena Nacional de la Presidenta, no eran mejores: el pico de Zapping fue 3.9, contra 8.0 del ciclo de Beto Casella. ¿Habrá otro tweet de Rial en breve?

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario