primicias

Ella se subastó en Ebay para conseguir marido pero...

Louis Curtis, de 49 años, recibió cientos de pujas de todo el mundo pero sólo quería ir a Grecia. No se ofendió por las ofertas, insólitamente, sino porque no llegó ninguna de ese país. 

Miércoles 04 de Febrero de 2015

Louis Curtis es una mujer de 49 años con dos hijos.

En un hecho denigrante para las mujeres, esta británica residente en Sussex Occidental decidió subastarse a sí misma en Ebay con la esperanza de encontrar a su hombre ideal, según el potal del diario inglés Daily Mirror.

Tal y como afirma en el anuncio, la mujer quedó encandilada de Grecia tras unas vacaciones, por lo que apostó por buscar un "magnífico chico griego" con el que poder emigrar al país.

"Está usada, pero se encuentra en muy buen estado. Buen chásis y gran sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía", destacaba en su propio anuncio Curtis.

Además de señalar claramente que no se "aceptaban devoluciones", el anuncio incluía también una serie de imágenes de la mujer en Grecia.

Sin embargo, tras recibir cientos de pujas por parte de hombres de -entre otras regiones- Estados Unidos y Puerto Rico por valor de 270.000 euros, retiró el anuncio.

Todo ello, en menos de 24 horas.

"Quiero ir a vivir en Grecia. Siempre ha sido mi sueño. Así que un amigo griego me dijo que me subastara en Ebay. Sólo pensamos en ver lo que pasaba, ver si alguién estaba interesado y tener un rato de diversión", señaló la protagonista en declaraciones al diario británico. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario