primicias

El secreto de su lomo

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

La actriz Kate Hudson (35) es una de las niñas mimadas de Hollywood. Hija de la ganadora del Oscar Goldie Hawn y del comediante y músico Bill Hudson, nació rodeada de fama.

Más allá de la herencia familiar y de la genética (que la benefició que un muy buen metabolismo), Kate supo triunfar por su talento -seguro la recordás de películas como Casi famosos y Cómo perder un hombre en 10 días- y además modelar su cuerpo para convertirse en una fitness icon.

Casada con Matt Bellamy (36), líder de la banda Muse, es mamá de dos hijos y también empresaria: en septiembre, lanzó Fabletics, su línea de ropa deportiva.

Sucede que Kate es un buen ejemplo de equilibrio entre salud, diversión y estética: hace deportes que le gustan, la pasa bien y sigue una dieta saludable sin enloquecerse.

¿Cuáles son sus secretos para tener un cuerpo tonificado y en forma?

1. Practica pilates hace 15 años.

2. Aprovecha los tiempos “muertos” para hacer ejercicio en vez de mirar la tele. Sale a caminar o andar en bici.

3. Cuando filma, lleva una soga con ella. “Aprovecho para saltar cuando tengo que esperar un buen rato para seguir rodando”. Mirá qué entrenada está:

4. Una o dos veces al año hace una dieta detox.

5. Hace un par de años dejó de comer demasiados snacks entre comidas. “Tenía que bajar varios kilos y no me daba cuenta que entre tanto picoteo saludable, estaba consumiendo 3500 calorías por día”, recuerda.

6. Controla su ingesta de azúcares, lácteos y carnes rojas; acompañando siempre sus platos con muchos vegetales y granos integrales.

7. Consume alimentos sin gluten.

8. También practica yoga y pole dance, combinando ejercicios aeróbicos, elongación y fortalececimiento de sus músculos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario