primicias

El momento más tenso: “Suerte en tu vida”

 Lionel Messi recibió el saludo de su ídolo, Pablo Aimar, y el de su entrenador Luis Enrique durante la gala del Balón de Oro. La cara de Leo al escuchar al DT lo dice todo… ¿Poco tacto de la FIFA?

Lunes 12 de Enero de 2015

La falta de tacto de la FIFA tocó fondo. En medio de la crisis por la que transita la relación entre Lionel Messi y el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, el máximo responsable del fútbol mundial decidió que sea justamente el DT culé quien le desee palabras de aliento a La Pulga antes del anuncio del ganador del Balón de Oro 2014.

No hubo otro tema de conversación en la semana previa a la entrega del galardón. El supuesto enfrentamiento entre el jugador argentino y Luis Enrique copó las portadas de todos los diarios del mundo. La novela sumó capítulo tras capítulo día a día; la prensa española afirma que la relación está rota, que el técnico quiso suspender a Messi ante su faltazo al entrenamiento navideño y que el futbolista rosarino pretende dejar el equipo una vez que finalice la temporada.

A pesar de que el propio Messi intentó calmar las aguas con duras declaraciones, afirmando que “están tirando mierda” y que “no hay nada entre Luis Enrique y yo”, la cara de La Pulga mientras su entrenador le deseaba “suerte en tu vida” a través de un video que apareció en la pantalla gigante del Palacio de Congresos de Zúrich, lo dijo todo.

“Juega con una facilidad como si lo hiciera con sus compañeros de colegio. Sin duda alguna es el mejor jugador que he visto en mi vida. No es un jugador individualista, ayuda a sus compañeros y es capaz de defender cuando es necesario", lo alabó Luis Enrique en la gala.

Pero luego remató: “Hola Leo, te deseo muchísima suerte, espero que sigas disfrutando del fútbol, porque eso hará que todos disfrutemos. Te deseo la mejor suerte del mundo en tu vida y en tu carrera”.

¿Mensaje de despedida?

Una curiosidad: 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS