El Enmascarado

¡Qué quilombo! Estaba sentadito en el bolichito que hay en la esquina de América (Rial me compró una notebook y ahora escribo en bares) y vi salir corriendo a Carmencita Barbieri. Se fue rajando como si hubiese visto a Moria Casán y a Marcelo Polino sentaditos en el living de su casa. Pregunté desconcertado y me dijeron que Luis Ventura fue el causante de su enojo. Aunque revisando los tapes me doy cuenta que a la Barbieri se le saltó la chaveta mal y que estuvo mal en no saludarlo cuando llegó al piso del programa. En fin, yo no pienso hablar de ese escándalo, pero sí voy a contarles cuánto le costó a Ricardo Fort el arreglo con Silvina Escudero, entre otros tantos chismes. Seguime en Twitter:
10 de agosto 2011 · 00:00hs

Si quieren enviarme información pueden escribirme a [email protected]. Mi Twitter es @EnmascaradoPY.

…En el día de ayer (9-8-11), en el Juzgado de Trabajo N 40, de Capital Federal, sito en Diagonal Norte 760, 5to piso, al rededor de las 10 horas, se celebró audiencia de conciliación entre SILVINA ESCUDERO y RICARDO FORT, por el juicio que la vedette le hizo al RICARDO FORT, por la fallida participación en la obra de teatro FORTUNA. En ese marco y a fin de poner coto al reclamo, el MILLONARIO accedió a pagar la suma de $180.000 en concepto de capital, con más la suma de $35.000, en concepto de honorarios (carita la Joda). Pero no sólo eso fue lo sorprendente, sino que algunas notas de color fueron: ambos fueron con custodios (los de ESCUDERO deberían comer más. Los de Fort, laburar -mientras esperaban, jugaban con los celulares-). Fort, lució un tapadito de piel de zorro (un P....., con todas las letras). Lo de P....., es por Pelotu…, no vayan a pensar mal, que él ya aclaró que no es gay, para despejar cualquier duda. Este chimento se lo debo al capo de J.P.S., un nuevo superhéroe que dará a conocer en breve porque maneja más data que yo. He dicho.

…Les quiero contar algo gracioso que me pasa mi novia cibernética por línea privada. Es raro pero yo sabía, estaba convencido, que el superhéroe predilecto de Marcelo Hugo Tinelli. El lunes pasado, luego de realizar la foto para la revista Gente, Marcelo ingresó al sitio Primiciasya.com y leyó mi columna chimentera, su sección de cabecera. Y lo más llamativo es que expresó lo siguiente: ¿Ese hombre - por mí - tiene un espía o una cámara en Ideas para saber tanto? Ay, Marce, me extraña, araña… Nunca sabrás de dónde saco los datos más jugosos, pero tené en claro que sólo podemos conocernos si me citás sin asesor en un lugar neutral. Ahí nos ponemos cara a cara cuando quieras, y sabé que podés tener el privilegio de saber quién soy porque me caes simpático y porque sos un número uno, como yo y mi creador a imagen y semejanza, Gerardo Andrés Sofobeach, juaaa. Te recomiendo, Cabeza, que sigas leyendo porque hoy seguiré contando la intimidad de tu productora como nadie. Ahí una datita interesante.

…Como ya les dije, Marcelo Tinelli que siempre está con los radares encendidos y no se le pasa una. Estaba esperando ver el vídeo de Cinthia Fernández, mejor dicho, de la agresión de la bella Fernández. Si bien anoche Cinthia tuvo su momento de gloria cuando el Cabezón la subió y la llevó por Ideas (no todo lo que se ve es...), Tinelli desde que sucedió la agresión de la participante de Bailando 2011 en Un sol para los niños, está bastante molesto porque no le gustó para nada que una contratada de su firma se exponga de ese modo. Ayer parecía que todo se había calmado un poquito pero con el video que salió hoy en Intrusos no sé qué puede pasar. Pero eso no es todo: las cosas no van bien para Cinthia, a esto hay que sumarle que en Ideas no la aguanta. Por eso, anoche, cuando Marcelo la subió a sus hombros, la paseó delante de sus bailarinas para hacerlas enojar ya que las chicas de Tinelli no la pueden ni ver. Se habla, por lo bajo, de una posible desvinculación. ¿Será? Veremos si la reemplazan.

…Hay calentura y molestia en Rosario. Sí, lo digo y lo repito. Hay tres colegas y amigos, Juan, María Fernanda y Pablito que pueden dar fe de lo que estoy remarcando. Sucede que ayer por la noche, este portal publicó una nota sobre la visita de Mónica Farro al Padre Ignacio, un cura muy prestigioso y reconocido en la región, visita obligada de muchos artistas. Los rosarinos creen que Mónica fue quien usó su paso por la parroquia para realizar prensa. Además, no gustó la foto de Mónica en paños menores con la cara del cura a su lado. Debo reconocer que averigüe y la verdad es que la info se filtró y que Farro no tiene nada que ver con esto. Ella ni siquiera sabía de la publicación. Para nada. Fue una cuestión periodística. Aclarado el tema, todos felices y contentos.

…Como todo tiene que ver con todo, feliz y contento está mi amigo personal Gustavo Gato Sylvestre, el reconocido periodista. Sucede que durante la emisión de anoche de Con voz propia le pasó el plumero a su ex compañerito del grupo Clarín, Santo Biasatti. Cuando digo que le pasó el plumero me refiero a que le ganó en rating por una amplia diferencia. Tengan en cuenta que TN es una señal de noticias con muchos años y para América 24 el triunfo tiene un valor agregado. Sobre todo porque se labura a pulmón y con mucho amor. Bien por el Gato, espero conocerlo en persona algún día de estos. Very good!

…Siguen los problemas para Rocío Guirao Díaz: después la caída, la denuncia que le realizó a la productora de El Arco Iris de Rocío la situación no la favorece. Primero no se encontró ninguna prueba de que haya habido algún delito con las ventas de las entradas, es más se descubrió que la rubia vendió menos de los que esperaba y menos aún de lo que ella y su prepotente marido creían. Pero no es todo: a Tinelli no le gustó para nada la denuncia que la modelo hizo a la productora que forma parte Reina Reech, ya que la ex jurado del Bailando pertenece a circulo de personas que Ideas quiere y respeta mucho. Pero no es todo en Ideas en general no les gusta y no les convence para nada que Rocío vuelva al certamen porque crecen las versiones de que la rubia tiene problemas de alimentación y junto con una fuerte anemia. Al parecer la modelo está insoportable debido a un estado de aceleración permanente que hace imposible tratarla.

…Ya hay imágenes de la buena onda que hay con entre Zaira Nara y el Negrito Luengo. Como era de esperar, Mónica Farro está como loca mala preguntando en Ideas del Sur si el romance o el principio de relación es real. Se la ve muy demacrada y con los ojitos llenos de lágrimas. Parece que la charrúa no puede comprender y aceptar que no va más. El papá de Luengo, Jorge, dijo el otro día: ¿No entiende que no va más? Lo que debería entender el padre del Negrito es que entre su hijo y Farro hay encuentros para tener sexo. Esta semana, sin ir más lejos, el Negrito compró unas hamburguesas en una reconocida marca de comidas rápidas. Reiteró el mismo pedido que hacía cuando estaba de novio legal con la Farro: Papas sin sal. Si no corta por lo sano, es lógico que Moni quede enganchada. La entiendo.

…Se viene la última, dedicada a Marcelo… Tinelli está cansado, ¿Cansado? Repodrido de Sol Calabró. Yes, amigos, se hartó que ella y su amiga dejen correr versiones falsas del inexistente romance. Ya se comió la galletita el verano cuando la mina batió la tapa. El clímax de su enojo llegó cuando la semana pasada Sol hizo correr la versión de un viaje de amor a Miami. No compren giladas, Tinelli está hasta la manija con Coki y volvió a preguntarle al coach de la cantante sobre la coreo del caño. Le dijo que no quiere mucho coqueteo, parecido a lo que Peter le pidió a Paula Chaves. Si ustedes ven las imágenes de la emisión del lunes de ShowMatch, cuando Marcelo Hugo expulsó del piso a Navarrete y lo llevó al control, se encontró con que Coki estaba en la zona de los monitores junto al director del programa, Ripoll. Luego, cuando venían los temas románticos de cumbia, el nacido en Bolívar miraba hacia la cámara y los cantaba con una virulencia desmedida. ¿Por qué? Se los dedicaba a Ramírez. El tiempo me dará la razón, sépanlo.

Gente, me despido, si quieren enviarme mails, escríbanme a [email protected]. El viernes vuelvo. Antes síganme en Twitter: @EnmascaradoPY.

Ver comentarios

Las más leídas

La crisis está cambiando el consumo en gastronomía de los rosarinos

La crisis está cambiando el consumo en gastronomía de los rosarinos

Melincué, en categoría de reserva histórica de Santa Fe por hallazgos arqueológicos

Melincué, en categoría de reserva histórica de Santa Fe por hallazgos arqueológicos

Rosario tuvo una multitudinaria marcha a 48 años del golpe cívico militar

Rosario tuvo una multitudinaria marcha a 48 años del golpe cívico militar

Los 52 pasos de droga con la provincia de Santa Fe que alarman al gobierno cordobés

Los 52 pasos de droga con la provincia de Santa Fe que alarman al gobierno cordobés

Lo último

Entraron en una comisaría de Santa Fe y liberaron a seis detenidos

Entraron en una comisaría de Santa Fe y liberaron a seis detenidos

El tiempo en Rosario: lunes con algunas nubes y máxima en ascenso

El tiempo en Rosario: lunes con algunas nubes y máxima en ascenso

Todo vacante en el Quini 6, que el miércoles pondrá en juego 1.500 millones

Todo vacante en el Quini 6, que el miércoles pondrá en juego 1.500 millones

Masiva marcha en Rosario para repudiar el golpe y los discursos negacionistas

Unas 90 mil personas se congregaron en el Parque Nacional a la Bandera, donde se desarrolló el acto. Críticas a Milei y advertencias hacia Pullaro.
Masiva marcha en Rosario para repudiar el golpe y los discursos negacionistas
Una Plaza de Mayo colmada pidió por una ley contra el negacionismo
Política

Una Plaza de Mayo colmada pidió por una ley contra el negacionismo

Hagamos algo para que cambie o se vaya rápido, dijo Carlotto sobre Milei
Política

"Hagamos algo para que cambie o se vaya rápido", dijo Carlotto sobre Milei

Chocó contra una estación de bicicletas públicas, que quedó fuera de servicio
La Ciudad

Chocó contra una estación de bicicletas públicas, que quedó fuera de servicio

Le imputan el homicidio de una chica en disputa entre bandas criminales
POLICIALES

Le imputan el homicidio de una chica en disputa entre bandas criminales

Memoria, Verdad y Justicia completa: el video que difundió el gobierno
Política

"Memoria, Verdad y Justicia completa": el video que difundió el gobierno

Dejanos tu comentario
Las más leídas
La crisis está cambiando el consumo en gastronomía de los rosarinos

La crisis está cambiando el consumo en gastronomía de los rosarinos

Melincué, en categoría de reserva histórica de Santa Fe por hallazgos arqueológicos

Melincué, en categoría de reserva histórica de Santa Fe por hallazgos arqueológicos

Rosario tuvo una multitudinaria marcha a 48 años del golpe cívico militar

Rosario tuvo una multitudinaria marcha a 48 años del golpe cívico militar

Los 52 pasos de droga con la provincia de Santa Fe que alarman al gobierno cordobés

Los 52 pasos de droga con la provincia de Santa Fe que alarman al gobierno cordobés

Una diputada rosarina del PRO defendió a su hermana despedida por Milei

Una diputada rosarina del PRO defendió a su hermana despedida por Milei

Ovación
Messi del ajedrez: un argentino de 10 años derrotó al número 1 del mundo
Ovación

"Messi del ajedrez": un argentino de 10 años derrotó al número 1 del mundo

Messi del ajedrez: un argentino de 10 años derrotó al número 1 del mundo

"Messi del ajedrez": un argentino de 10 años derrotó al número 1 del mundo

Marco Ruben está cada vez mejor, juega y los hinchas de Central sueñan

Marco Ruben está cada vez mejor, juega y los hinchas de Central sueñan

Rosario Central: Dupuy y Giaccone se suman en los próximos días

Rosario Central: Dupuy y Giaccone se suman en los próximos días

Policiales
Entraron en una comisaría de Santa Fe y liberaron a seis detenidos
Policiales

Entraron en una comisaría de Santa Fe y liberaron a seis detenidos

Le imputan el homicidio de una chica en disputa entre bandas criminales

Le imputan el homicidio de una chica en disputa entre bandas criminales

Los 52 pasos de droga con la provincia de Santa Fe que alarman al gobierno cordobés

Los 52 pasos de droga con la provincia de Santa Fe que alarman al gobierno cordobés

Narcoterrorismo en Rosario: un discurso que busca la militarización y afecta al pacto democrático

"Narcoterrorismo" en Rosario: un discurso que busca la militarización y afecta al pacto democrático

La Ciudad
El tiempo en Rosario: lunes con algunas nubes y máxima en ascenso
La Ciudad

El tiempo en Rosario: lunes con algunas nubes y máxima en ascenso

Chocó contra una estación de bicicletas públicas, que quedó fuera de servicio

Chocó contra una estación de bicicletas públicas, que quedó fuera de servicio

El paro de los repartidores de Pedidos Ya se hizo sentir en Rosario

El paro de los repartidores de Pedidos Ya se hizo sentir en Rosario

El tiempo en Rosario: domingo con cielo nublado y una temperatura máxima de 28 grados

El tiempo en Rosario: domingo con cielo nublado y una temperatura máxima de 28 grados

Modelo en movilidad sustentable: Pérez, la ciudad que se mueve en bicicleta
LA REGIÓN

Modelo en movilidad sustentable: Pérez, la ciudad que se mueve en bicicleta

San Lorenzo: investigan falso comedor que funcionaba en un búnker político
LA REGIÓN

San Lorenzo: investigan falso comedor que funcionaba en un búnker político

Milei y Fátima Florez, en una noche de teatro y euforia con un imitador de Sandro
Política

Milei y Fátima Florez, en una noche de teatro y euforia con un imitador de Sandro

La Fiesta se armó y convirtió en una noche de película para todo Funes

Por Javier Parenti

Funes y Roldán

"La Fiesta" se armó y convirtió en una noche de película para todo Funes

San Telmo presentó a su equipo de básquet para el torneo de la B Rosarina
Funes y Roldán

San Telmo presentó a su equipo de básquet para el torneo de la B Rosarina

El mensaje de Cristina para aquellos que todavía se niegan a reflexionar
Política

El mensaje de Cristina "para aquellos que todavía se niegan a reflexionar"

El gobierno tensa la cuerda a riesgo de dañar los consensos democráticos

Por Javier Felcaro

Política

El gobierno tensa la cuerda a riesgo de dañar los consensos democráticos

Día de la Memoria: Villarruel volvió a asegurar que no fueron 30.000
Política

Día de la Memoria: Villarruel volvió a asegurar que "no fueron 30.000"

Comenzaron a pavimentar calles de Tierra de Sueños 3 luego del conflicto

Por Miguel Pisano

Funes y Roldán

Comenzaron a pavimentar calles de Tierra de Sueños 3 luego del conflicto

El cálido sitio donde los chicos le cuentan la historia de Funes a sus padres

Por Florencia O’Keeffe

Funes y Roldán

El cálido sitio donde los chicos le cuentan la historia de Funes a sus padres

Chicos de los barrios de Messi y Di María compartieron el sueño mundialista
La Ciudad

Chicos de los barrios de Messi y Di María compartieron el sueño mundialista

Ola de despidos a nivel nacional en Ansés: cuál es la situación en Rosario
LA CIUDAD

Ola de despidos a nivel nacional en Ansés: cuál es la situación en Rosario

El PS renovó autoridades: Joaquín Blanco encabezará el partido en Santa Fe
Politica

El PS renovó autoridades: Joaquín Blanco encabezará el partido en Santa Fe

Cayó Alan Tripi, pieza clave de una banda narco de Parque Oeste
Policiales

Cayó Alan Tripi, pieza clave de una banda narco de Parque Oeste

La intendenta de Sastre pidió declarar el Día del Varón pero sus ediles lo rechazaron

Por Carlos Walter Barbarich

La Región

La intendenta de Sastre pidió declarar el Día del Varón pero sus ediles lo rechazaron