primicias

Confesó quién es su ídolo

Daniel Osvaldo fue presentado como refuerzo de Boca. El delantero repartió elogios para ex jugadores xeneizes y aseguró que Tevez "tuvo mucho que ver" con su llegada al club.

Jueves 19 de Febrero de 2015

Daniel Osvaldo, flamante incorporación de Boca Juniors, reconoció que "había muchas ganas", tanto suyas como de la dirigencia del club, de "cumplir este sueño" de jugar con la camiseta 'xeneize' y aseguró que Carlos Tevez "tuvo mucho que ver" con su llegada a la institución.

"Había muchas ganas de las dos partes de cumplir este sueño y tanto yo como la dirigencia hicimos un esfuerzo para que se pueda dar", manifestó el delantero en el marco de su presentación oficial como refuerzo en la sala de conferencias de La Bombonera.

Osvaldo, cuyo último club fue Inter de Italia, confesó además ser amigo de Tevez, quien actúa en Juventus de ese país, y reconoció que fue clave para su llegada a Boca.

"Charlamos mucho con Carlitos sobre Boca y él tuvo mucho que ver para que yo esté acá por nuestra amistad. Le quiero agradecer a él también y ojalá pueda venir al club en breve", expresó.

Además, el atacante, quien admitió que su ídolo "fue siempre (Juan Román) Riquelme", se mostró sorprendido por el recibimiento del simpatizante 'xeneize' y consideró que la hinchada de Boca "es la más linda del mundo".

"Fue impresionante el recibimiento de la gente", señaló el jugador surgido en Huracán, y agregó que "la hinchada de Boca es la más linda del mundo, nunca vi algo igual, cuando entrás en la cancha y ves esas tribunas es algo único".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario