primicias

Cirio le contestó a Diego

Luego del intento de asalto al padre de Verónica Ojeda, Diego Maradona se la agarró con Martín Insaurralde y lo criticó muy fuerte por su relación con Jésica Cirio. La modelo se defendió.

Martes 26 de Agosto de 2014

"Entiendo que se sienta así por esto que le pasó a Verónica", fue lo primero que dijo frente a la cámara de El Trece. "La verdad que no le corresponde a Martín", agregó Cirio, sobre su pareja. Villa Fiorito, donde ocurrió el robo, forma parte del Partido de Lomas de Zamora. El político pidió licencia como Intendente de ese Municipio para asumir su banca como Diputado Nacional en diciembre 2013.

"Estuvo de más en involucrarme a mí. Creo que no tengo nada que ver", aseguró Cirio dolida por las palabras del ex futbolista.

"Desde el día que decidí enfrentar la relación con Martín, sabía que esto iba a pasar y mucho más", reconoció antes de remarcar que Insaurralde no deja de cumplir sus obligaciones por estar en pareja.

En la noche del sábado, Maradona mostró toda su furia por el intento de robo que sufrió Juan Carlos Ojeda cuando declaró "Carlos está bien, pero que Insaurralde se deje de cog... a Cirio y ponga más policías en las calles".

FUENTE: Infobae

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS