primicias

Campanella habló sobre El Hombre de tu Vida

El cineasta Juan José Campanella, quien se encuentra dirigiendo El hombre de tu vida, el nuevo unitario que Telefé estrenará durante junio, consideró que está tratando de hacer una televisión distinta y de nivel internacional. Es un proyecto intensivo. Estamos tratando de hacer una televisión distinta, sobre todo desde el punto de vista de la producción. Eso implica bastante trabajo, pero va por los carriles planeados, manifestó en una charla con Télam.

Lunes 06 de Junio de 2011

"El hombre de tu vida" está protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Germán Krauss, Nancy Duplaá, Tupac Larriera, Malena Pichot y, por el momento, constará de 13 capítulos en el que cada uno tendrá un actor invitado como protagonista, porque en la historia se va a tratar un caso distinto cada semana.

La trama cuenta la historia de Hugo (Francella), un padre soltero que al estar desocupado acude a su prima Gloria (Morán), quien lo suma a su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras y entonces se convertirá en el candidato ideal para presentar a las clientas.

Lo estoy haciendo muy a conciencia, me gustaría que tuviera un `look` y un nivel muy internacional. No que parezca un programa hecho a las apuradas, explicó el director, que en la TV de Estados Unidos trabajó en series como La ley y el orden, Dr.House y 30 Rock.

El ganador del Oscar a la mejor película extranjera en 2010 por El secreto de sus ojos manifestó: Espero que se vea que estamos haciendo cine para la televisión.

Estamos filmando con las mismas cámaras que filmamos `El secreto de sus ojos`, con técnicas de cine. Esperemos que parezca una serie de nivel internacional, agregó.

Para el realizador de otros éxitos como El mismo amor, la misma lluvia, El hijo de la novia y Luna de Avellaneda, el guión es lo más importante -subrayó- y sin guión no hacemos nada.

Por eso en la serie no hay nada improvisado.

A la espera de la salida al aire de El hombre…, la mano del realizador puede apreciarse tanto en la pantalla grande como en la TV por cable.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario