primicias

Aparecieron nuevas fotos de la fiesta del intendente a horas de que se defina su futuro político

El dìa previsto para que el Concejo Deliberante analice el caso del jefe comunal salteño que posó con menores de edad desnudas, difundieron dos imágenes que muestran a una de las chicas en ropa interior.

Sábado 10 de Enero de 2015

El intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, quien reconoció haber participado de una fiesta con chicas semidesnudas en su casa auqnue aseguró que "no era una fiesta negra", podría ser destituido de su cargo en una sesión especial convocada por el Concejo Deliberante de esa comuna para este lunes a la tarde.

La celebración se hizo conocida públicamente luego de que alguien subiera varias fotografías a la red social Facebook, en las que se pueden ver escenas de la reunión en la que varias mujeres (al menos una es menor de edad) posan en ropa interior en los distintos ambientes de la casa del jefe comunal de la localidad de El Bordo.

La novedad es que a horas de que se defina el futuro polìtico de Mazzone, el diario El Trbuno difundió dos nuevas imàgenes que muestran a una chica posando en ropa interior, dentro de la casa llamada La Ramada, propiedad del funcionario salteño.

El intendente está siendo investigado por el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, quien confirmó que de la fiesta participó una menor de 17 años, por lo que calificó provisoriamente la causa como "supuesta corrupción de menores".

Tras conocerse el hecho, en declaraciones a la prensa, el intendente aseguró: "En esto están detrás los concejales que ya me han hecho juicio político. Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón".

"Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo, porque ellos quieren ser intendentes, pero no les da el número para ser intendentes. Yo voy a cumplir con mi mandato y punto", indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS