primicias

Antonella y Rocío, ¡al ring!

Tras las "picantes" declaraciones de Marengo, la esposa de la Pulga estaría dispuesta a iniciar acciones legales en contra de la rubia. "Qué la mujer de Messi se ubique, porque no me referí a su marido", fue la respuesta.

Sábado 10 de Enero de 2015

Hace poco la modelo Rocío Marengo realizó declaraciones sobre un supuesto coqueteó con Lionel Messi. Buscar algo de prensa podría costarle caro, ya que la esposa de la Pulga, Antonella Roccuzzo, iniciaría acciones legales en contra de la rubia.

Marengo se defendió en el programa BdV (Magazine), aclarando que ella sólo contó "una anécdota, pero jamás me referí a Messi".

La historia se inició tras un diálogo de la modelo con el periodista Flavio Azzaro. Allí contó: "Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un 'Diez'. Juega afuera, ustedes lo conocen. Tuve historias con jugadores de afuera. Tévez no, lo banco pero no... Es de la Selección. ¿Messi? ¿Quién? Me invitaron a Europa, pero así de la nada".

Al mencionarle a Messi, ella contestó: "Me dijo '¿che, te venís a Europa, a una fiesta?', pero no se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas. Te chamuyan", agregó.

Al enterarse de las intenciones de la bella esposa de la Pulga, Marengo se despachó: "Que la mujer de Messi se ubique, porque no me referí a su marido".

"Lo que conté fue que me habían invitado a una fiesta que al final no fui y era un jugador. Fue para la época de Sudáfrica (Mundial de Fútbol 2010) porque me acuerdo que al tiempo viajaron para allá. No voy a decir quién me invitó, jamás lo diría. A mí me han invitado a salir políticos, maridos de mujeres top, ¿sabés la cantidad de hombres que me invitaron y jamás dije quienes?", volvió a disparar

"Acá la que va a iniciar acciones legales soy yo, desde el entorno de Messi o a Messi. Yo no los nombré y más vale que no me hagan calentar porque esto termina mal", se sacó, finalmente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS