primicias

¿Por estas imágenes se separó Mónica Farro de Jorge Luengo—

Estas son dos capturas del video que habría disparado la separación de Mónica Farro y Jorge Luengo. Según la información que maneja este medio, Farro dice reconocer a su pareja en un video donde se lo ve durmiendo, luego de haber pasado, supuestamente, la noche junto a la bailarina cordobesa Yanina Di Rienzo.

Viernes 10 de Junio de 2011

Me separé porque vi fotos y videos que no me gustaron y es motivo suficiente para terminar la relación y por ahora no hay vuelta atrás, le confirmaba a este medio la propia Mónica Farro.

Y añadía: El dolor va a pasar. Se ve el pie de una chica y el anillo de compromiso, son de diciembre y enero.

Cierto es que la entregadora del video se llamaría Yanina Di Rienzo, una joven que vive en Villa Carlos Paz y es bailarina árabe.

Aunque la cordobesa lo niega y sostiene que nunca pasó nada, las dos imágenes son contundentes: Un hombre con la contextura física de Luengo acostado y desnudo en una cama matrimonial.

La historia indica que la chica habría tomado imágenes con su teléfono celular y las habría hecho llegar a la prensa, aunque la propia Farro tuvo conocimiento del hecho mucho antes de que Primiciasya.com de la exclusiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario