Estrictamente social

Presentación oficial de Streamcket con un show imperdible

La plataforma de eventos creada por rosarinos hace un lanzamiento este sábado con el show en vivo de The Panas.

Martes 06 de Octubre de 2020

Streamcket, la primera aplicación de este segmento creada íntegramente en Rosario que ya está disponible en Google Play (android) y en versión web, hace su presentación oficial este sábado 10 de octubre a las 22hs con un show en vivo de The Panas y la conducción de Rachel Marconi.

La transmisión será Live Streaming desde nuestra ciudad, en los estudios de System One y se podrá disfrutar desde la misma aplicación para todo el mundo y con acceso gratuito.

Se trata de una nueva plataforma para adquirir tickets y generar eventos en sencillos pasos. Sus creadores son los emprendedores rosarinos Sebastián S., Julián A. y Giuliano Mastrodicasa. Al equipo se suma Sebastian Nuñez, encargado de la diagramación y asistencia de contenidos para desarrolladores.

La app está diseñada de manera simple e intuitiva para disfrutar de una experiencia diferente vía streaming. No sólo se generó para espectáculos o entretenimiento, sino para eventos de todo tipo, culturales, educativos, empresariales, o cualquier actividad que requiera emitirse vía streaming.

Esta aplicación permite que cualquier usuario pueda crear, cargar y transmitir contenido o rentarlo On Demand, monetizando el mismo. Los tickets podrán adquirirse desde la misma app, pagando de forma segura para acceder a los eventos sin pasos adicionales.

A su vez, cuenta con desarrollo para analizar los perfiles de los usuarios, pudiendo generar sugerencias basadas en ubicación geográfica, géneros, edades, gustos personales, entre otras características. De esta manera, cada creador podrá traccionar un flujo de usuarios, seguidores y espectadores.

Para ver la cartelera completa y adquirir tickets pueden acceder ingresando a www.streamcket.com o descargando la aplicación Streamcket en Google Play.

En esta nota

¿Te gustó la nota?