Beneficios La Capital

Precios Beneficiosos con tu BLC!

Si sos suscriptor de La Capital, comprá una súper mochila con útiles escolares a un precio imperdible.

Jueves 16 de Enero de 2020

Si sos suscriptor de La Capital, adelantate a las clases y comprá una súper mochila con útiles escolares a un precio imperdible.

A sólo $790 obtenés la mochila + 1 carpeta + 1 cuaderno + 12 lápices ecológicos de colores + 1 cartuchera de material resistente + 1 lapicera + 1 lápiz negro + 1 goma + 1 sacapuntas + 1 repuesto de 96 hojas rayadas + 1 block de 20 hojas de dibujo.

Acercate a Sarmiento 763, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas y elegí la mochi que te gusta, hay varios colores!

Conocés BLC?

Es la tarjeta de la ciudad que brinda descuentos en grandes marcas. Otorga beneficios en supermercados, combustible, tecnología, viajes, belleza, gastronomía, indumentaria, deportes, espectáculos y vinos, entre otros.

Hoy tenemos planes para que te puedas suscribir a La Capital, según tu posibilidad e interés y te armamos la opción más conveniente para vos.

Sacá cuentas… con BLC ahorrás siempre!

¿Cómo me suscribo?

La suscripción se realiza de manera ágil y sencilla. Podés hacerlo vía web ingresando a beneficios.lacapital.com.ar, en el sitio hay que completar un pequeño formulario y enviarlo. Luego desde BLC te llamaremos para completar el trámite.

Si ya recibís La Capital en tu casa… Suscribite.

Los lectores que ya reciben La Capital en su casa pueden suscribirse de manera muy sencilla, por teléfono o Internet, y obtener también la tarjeta BLC, sin cargo.

¿Te gustó la nota?