..

Por la crecida del Carcarañá desvían el tránsito pesado de la ruta 9 hacia la autopista

La medida adoptada por Protección Civil comenzó a regir esta noche, alrededor de las 20, y sólo permiten el paso de los vehículos livianos. 

Viernes 07 de Marzo de 2014

La Secretaría de Protección Civil, la policía de la provincia de Santa Fe, Gendarmería Nacional y los bomberos voluntarios, informaron que desde las 20 de hoy se está desviando al tránsito pesado que circula por la Ruta Nacional 9 a la altura de la localidad de Carcarañá hacia la Autopista Rosario - Córdoba.
 
Las autoridades provinciales han tomado esta decisión como medida de prevención, debido a la gran crecida que viene sufriendo el río Carcarañá y hace peligrar la estructura vial de la zona.
 
A partir del monitoreo que se viene haciendo desde el domingo de la crecida del río, hoy se llevó a cabo una reunión en la municipalidad de esa localidad, de la que también participó Vialidad Nacional, y por ello se evaluó la necesidad de prevenir cualquier tipo de inconveniente que pueda generar el agua sobre la ruta.
 
También se acordó que esta medida continúe durante el fin de semana y el próximo lunes a las 10 se reunirán nuevamente las autoridades para evaluar la situación y las decisiones a tomar.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario