
Viernes 06 de Marzo de 2015
El tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe continúa cortado a la altura de la localidad de Arocena debido al desborde del arroyo Colastiné. Además, una situación similar se verifica en la ruta nacional 11 en el tramo entre esa localidad y Coronda, que está intransitable.
También hay problemas en la ruta nacional 9 y la provincial 6 que en tienen puntos que están intransitables.
Según informó la Agencia de Seguridad Vial de la Provincial, los vehículos pesados que viajen hacia Rosario deben desviarse a la altura del kilómetro 141 por ruta nacional 19, para luego empalmar por la nacional 34, provincial 91 y luego acceder a la autopista.
En tanto, los vehículos livianos que se desplacen hacia el sur de la provincia deben tomar por la ruta nacional 19, luego la provincial 10, la provincial 80 para reingresar a la autopistas por Arocena.
El organismo también informó que la ruta provincial 6 se encuentra intransitable en el tramo comprendido entre las intersecciones con las rutas 70 y 4, es decir entre Esperanza y Manucho.
En cuanto la ruta nacional 9, el tránsito está interrumpido en el puente Carcarañá, entre Correa y Carcarañá. El tránsito es desviado hacia la autopista Rosario-Córdoba.
Otra situación a tener en cuenta es la que se da en la ruta provincial 18, ya que entre los kilómetros 1 y 2 hay agua sobre la calzada, por lo que se pide precaución. .
Cuatro colombianos fueron imputados por forzar a una comerciante a tomar créditos usurarios