..

Por la acumulación de agua siguen los problemas para circular por rutas provinciales

La Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe indicó que la autopista a Santa Fe,  las rutas nacionales 11 y 9 y provincial 6 presentan tramos que se encuentran intransitables.

Viernes 06 de Marzo de 2015

El tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe continúa cortado a la altura de la localidad de Arocena debido al desborde del arroyo Colastiné. Además, una situación similar se verifica en la ruta nacional 11 en el tramo entre esa localidad y Coronda, que está intransitable.

También hay problemas en la ruta nacional 9 y la provincial 6 que en tienen puntos que están intransitables.

Según informó la Agencia de Seguridad Vial de la Provincial, los vehículos pesados que viajen hacia Rosario deben desviarse a la altura del kilómetro 141 por ruta nacional 19, para luego empalmar por la nacional 34, provincial 91 y luego acceder a la autopista.

En tanto, los vehículos livianos que se desplacen hacia el sur de la provincia deben tomar por la ruta nacional 19, luego la provincial 10, la provincial 80 para reingresar a la autopistas por Arocena.

El organismo también informó que la ruta provincial 6 se encuentra intransitable en el tramo comprendido entre las intersecciones con las rutas 70 y 4, es decir entre Esperanza y Manucho.

En cuanto la ruta nacional 9, el tránsito está interrumpido en el puente Carcarañá, entre Correa y Carcarañá. El tránsito es desviado hacia la autopista Rosario-Córdoba.
Otra situación a tener en cuenta es la que se da en la ruta provincial 18, ya que entre los kilómetros 1 y 2 hay agua sobre la calzada, por lo que se pide precaución. .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS