..

Por desborde del arroyo Colastiné, cortan la autopista entre Coronda y Arocena

La interrupción es en ambas manos de la autopista Rosario-Santa Fe. Defensa Civil y Seguridad Vial trabajan en la zona. El desvío es hacia la Ruta Nacional 11.

Lunes 02 de Marzo de 2015

La autopista Rosario-Santa Fe se encontraba cortada esta mañana producto del desborde del arroyo Colastiné, a la altura de la localidad de Coronda.
 
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se mantiene vedado el tránsito sobre ambos carriles y se desvía hacia la Ruta Nacional 11. Para ir a la ciudad de Santa Fe, se recomienda tomar la conexión Rosario-Victoria  hacia Paraná. 
 
La interrupción del tránsito comenzó ayer en la mano que va hacia Rosario pero decidieron cortar la totalidad de la autopista por la gran cantidad de agua acumulada sobre la calzada.
 
Desde la Municipalidad de Coronda señalaron que se está monitoreando la situación junto a personal de Defensa Civil.
 
El director de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, advirtió esta mañana que se está "prestando mucha atención a la zona" y que por ello mantendrán hoy una reunión en Coronda con la junta municipal de protección civil y el intendente de esta localidad. Anticipó que en dicho encuentro se diagramará un esquema de trabajo en vistas de la crecida del Colastiné.
 
"Ya se veía viendo, pero en el día de ayer hubo necesidad de cortar una de las manos de la autopista y ahora, por la información que tengo, estaría con una crecida que va a demandar el monitoreo y el corte de la autopista", señaló Escajadillo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS