Política

Zabalza, muy satisfecho con los cinco diputados: "Somos un movimiento joven"

El primer diputado de la lista del Frente Amplio Progresista mostró sus satisfacción por los cinco diputados que ingresaron tras coseschar 614.075 votos en toda la provincia. Zabalza, Elida Rasino, Omra Barchetta, Fabián Peralta y Antonio Riestra son los elegidos. "La boleta sábana ensucia la elección", dijo.

Lunes 24 de Octubre de 2011

“Ha sido una histórica elección del Frente Amplio Progresista que es un movimiento político joven”, dijo Juan Carloz Zabalza en diálogo con el programa "Dos tipos audaces" de La Ocho.para graficar la importancia del segundo lugar cosechado por Hermes Binner en todo el país y también para resaltar los cinco diputados conseguidos en Santa Fe.

“En todo el país la presidenta tuvo una adhesión impresionante y sacó una gran diferencia algo que no ocurrió en Santa Fe donde sacamos la misma cantidad de diputados lo que revaloriza el resultado”, remarcó Zabalza y apuntó que “el Ejecutivo representa a la fuerza que saca más votos pero el Parlamento representa a todo el país”.

Zabalza, Elida Rasino, Omar Barchetta, Fabián Peralta y Antonio Riestra son los cinco diputados elegidos del FAP que cosechó 614.075 votos en Santa Fe, de los cuales .

Sobre el resultado en la provincia señaló que el triunfo de Cristina en Santa Fe que fue por dos puntos de diferencia se basó en “elecciones muy buenas de Cristina en Villa Gobernador Gálvez, en Pérez y en Granadero Baigorria”.

"Necesitamos un acuerdo para impulsar la boleta única a nivel nacional porque siguen las picardías propias de la boleta sábana que ensucian las elecciones", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario