Política

Zabalza le recomendó a De Vido "que se ocupe de la transparencia" en las licitaciones nacionales

Juan Carlos Zabalza, primer candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Progresista, salió al cruce de las declaraciones de Julio de Vido, quien más temprando dijo que en Santa Fe faltaba "gestión".

Miércoles 19 de Octubre de 2011

"Yo le recomendaría al ministro (Julio) De Vido que se preocupe por la transparencia de las licitaciones a nivel nacional y que tome el ejemplo de Santa Fe". Con estas palabras, el aspirante socialista por una banca en el Congreso nacional, Juan Carlos Zabalza, respondió al ministro de Planificación Federal.

Fue luego de que el funcionario kirchnerista asegurara desde Reconquista que "no hay peor discriminación que la ausencia de gestión", y le dijera a los socialistas: "Muchachos, hay que ponerse a trabajar".

Zabalza recogió el guante y al programa "AM/PM" de La Ocho señaló que "hay muchas cosas en Santa Fe que sirven de ejemplo a nivel nacional y que pueden ser asumidas". Agregó que la administración que encabeza Cristina Fernández "da la sensación que no le gusta que le gusta que le planteen nada que sea diferente a lo que ellos sostienen".

"Aquí no falta gestión. Gestión es transparencia, participación y políticas solidarias, y seguirenmos en este camino", concluyó Zabalza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario