Política

"Yo tengo diez mansiones, no una, y estoy acá", le gritó la senadora Rojkés a un vecino

Un hombre afectado por la inundación increpó a la esposa del gobernador de Tucumán al advertirle que los vecinos “no pueden estar tranquilos” en la zona, lo que derivó en una fuerte discusión.

Domingo 22 de Marzo de 2015

La senadora nacional y esposa del gobernador tucumano José Alperovich, Beatriz Rojkés, mantuvo una fuerte discusión con un hombre afectado por las inundaciones que reclamaba asistencia por parte del Estado y lo tildó de “animal” y “vago”.

“Yo tengo diez mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora pedazo de animal, vago de miércoles”, lanzó la ex presidenta provisional del Senado al ser increpada por uno de los afectados por las inundaciones.

El hombre había intentado cuestionar la falta de asistencia por parte del gobierno de Tucumán, diciéndole a la esposa del  goberandor: “Usted tiene una casa, una mansión allá”. El improperio tuvo lugar en la localidad de El Molino, una de las zonas más perjudicadas por el temporal de lluvias y desborde  de ríos que afectó gran parte de la provincia, donde la legisladora  se encontró con un grupo de afectados.

Allí, un hombre increpó a la dirigente justicialista al advertirle que los vecinos “no pueden estar tranquilos” en la zona y  disparó: “Ustedes tienen el poder para hacer las cosas”.

“Por eso estoy acá”, le contestó la senadora y agregó: “¿Que te haces el machito acá cuando estabas allá con la señora y has  aceptado lógicamente”. Luego, el hombre le retrucó: “Gracias por decirme que me lleve el río. Usted tiene una casa, una mansión allá”.

"Yo tengo diez mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora pedazo de animal, vago de miércoles", le  respondió la legisladora.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS