Con respecto a la gestión de Mauricio Macri y a la política económica de Cambiemos expresó: "Este gobierno parece el 'estamos mal pero vamos bien', no está ayudando a los pequeños y medianos empresarios. Yo tengo todo en regla, pero si la empleada se va y me hace un juicio lo voy a perder. Yo como empleador necesito cosas justas, y en este país los que damos empleo no tenemos esa parte. No veo que se reactive el tema económico, está muy difícil".
Cristina. "Creo que Cristina (Kirchner) es una gran sinvergüenza, con sólo estar sospechada de haberse llenado los bolsillos con plata nuestra es una sinvergüenza. Cuando estoy con gente en pobreza extrema y se me viene la imagen de ella en ese acto me da asco, toda esa corrupción del kirchnerismo me da asco, se acordó tarde que la gente la pasó mal", comentó Granata al ser consultada sobre qué imagen tiene de la ex presidenta.
Sin embargo, reconoció que ella sabe por qué la gente la va a votar igual. "El planteo que te hacen es con Cristina la pasábamos mejor, nos iba mejor, yo sé que la van a votar. Me dicen yo sé que robó, que es corrupta, pero nos iba mejor", afirmó.